Objetivo del puesto:garantizar que cada sucursal supere las metas de venta, mediante la coordinación proactiva de tareas operativas y administrativas en la zona correspondiente para generar el óptimo funcionamiento de las sucursales, con apego a la normativa legal y comercial vigente, garantizando altos niveles de atención y servicio al cliente.requerimientos:nivel educativo: licenciatura como económico administrativo, administración de empresas, gestión empresarial, mercadotecnia. (certificado)edad: 25 a 50 años.experiencia en puestos similares de 3 a 5 años.dominio en prospección y cierre de ventas.coordinación y supervisión de equipos de trabajo de ventas.cortes y arqueos de caja.manejo de valores.interpretación de reportes (kpi´s) de ventas, inventarios.seguimiento de procesos y protocolos de certificaciones.disponibilidad para viajar una vez por semana.licencia tipo conductor vigente del estado.habilidades y capacidades:manejo de paquetería de office.manejo de automóvil estándar.conocimiento en ventas.manejo de inventario.prospección de clientes.análisis de mercado.manejo de plataformas de venta.estrategias de marketing.oferta laboral:horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 3:00 pm.sueldo $10,800 + bonos + comisiones.esquema de pago quincenal (tarjeta de nómina banamex / bancomer).plan de crecimiento profesional (con base al desempeño laboral).prestaciones de ley y superiores a las de la ley: imss, infonavit, seguro de vida, uniformes, bono de producción mensual $10,000, bono de puntualidad $1,800 al mes, bono de asistencia al mes del $1,800, amplia gama de comisiones, viáticos pagados, automóvil utilitario.interesados: postularse por este medio.requerimientos adicionales:educación mínima: educación superior - licenciatura.3 años de experiencia.edad: entre 30 y 50 años.conocimientos: adaptación al cambio.palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, region, demarcacion, localidad.
#j-18808-ljbffr