Grupo d’linaje es un consorcio de marcas dedicadas a la preparación, comercialización y distribución de productos cárnicos y embutidos con 18 años de trayectoria. Es uno de los principales proveedores de la industria restaurantera, comedores industriales y empresas de catering.
Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento, expansión y mejora, por lo que estamos en búsqueda de un *encargado de negocio parrillero* para asegurar que las carnes se encuentren asadas a la temperatura correcta, así como preparadas de acuerdo a la receta establecida por el restaurante.
*solicita: encargado de negocio parrillero*
*requisitos*:
- edad: 30-45 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: preparatoria terminada o carrera a fin
- experiência: 3 años como gerente de tienda parrillero o encargado preferente allá trabajado en cortes
- *indispensable conocer la ejecución de parrilla, cortes de carne y términos*
*funciones*:
- servicio al cliente
- capacitar y supervisar al personal de ventas para llegar a los resultados esperados
- coordinar estrategias de venta para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad de cada producto
- cumplir con el tope de ventas que se le pidan por mes/semana.
- conservar el acomodo en reach in y/o vitrinas de acuerdo al planograma establecido junto con el área de maketing
- generar cartera de clientes leales/frecuentes.
- trabajar en estrecha colaboración con la dirección para alcanzar los objetivos de ingresos
- implementar estrategias apropiadas para resolver tendencias adversas y mejorar las ventas
- mantener condiciones de trabajo seguras
- informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
- seguir las políticas y procedimientos de la compañía con respecto al manejo de efectivo, propiedades, productos y equipos
- reporte financiero entradas de dinero y aplicación del mismo
- reporte de incidencias, malas prácticas o mejoras para el correcto funcionamiento de la tienda
- coordinar las operaciones diarias de la unidad, incluyendo los procesos de apertura y cierre de las mismas
- controlar el flujo y la integridad de la caja, así como el correcto resguardo de los cortes de fin de día
- funciones adicionales del director de tienda según sea necesario
*responsabilidades*
- manejo y administración del personal
- manejo de conflictos
- actividades administrativas
- supervisión operativa
- proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado
- realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales
- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
- implementar las políticas y protocolos de la empresa y asegurarse que son seguidas por la totalidad del personal
- ofrecer un servicio de excelencia, maximizando la satisfacción de los clientes
- responsable de inventarios y equipos, asegurando las existencias y buen estado de las herramientas y equipo de trabajo
- mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual
*conocimientos*
- microsoft office (excel intermedio preferente)
- sap
- programas de manejo de caja y cobro de cuentas
- administración y gestión de equipos de más de 5 personas
- amplios conocimientos ventas, prospección de clientes, administración de cartera y administración de venta
- conocimiento manejo de caja y realización de arqueos de caja y cierre de día
- conocimiento en desarrollo e implementación de proyectos de ventas
- *ofrecemos*:
sueldo $12,000.00 mensuales, pago de prima dominical, pago de propinas, más un bono de $2,000.00 mensual por cumplimiento de objetivos y metas. Zona de trabajo a 5 minutos del angel de la independencia cdmx
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
tipos de compensaciones:
- bono mensual
- propinas