*por expansión, se solicita al siguiente personal*:*descripción del puesto*:atención a usuarios finales, soporte técnico remoto referente a los sistemas de comunicación, radiofrecuencia y fibra óptica.
*funciones*:- trabajo 100% presencial en oficinas de concentro, zapopan, jal.- horario de lunes a sábado.- atender de manera remota los incidentes reportados por los clientes.- dar seguimiento a los incidentes hasta su solución.- escalar incidentes no resueltos.- documentar los incidentes y su solución.- coordinar la agenda de soporte en sitio.
*requisitos*:- disponibilidad de horario.- recién egresado, nível técnico o superior.- trabajo en equipo.- habilidad para la atención a clientes.- conocimiento básico de redes informáticas.- dominio general en el manejo de paquetería office y equipo de cómputo.- facilidad de palabra y buena ortografía.
*deseable*:- experiência en call center o service desk.- manejo de sistemas de tickets y monitoreo de redes.
*ofrecemos*:- capacitación pagada.- crecimiento constante dentro de la empresa.- prestaciones de ley: seguro, vacaciones, aguinaldo, vales, reparto de utilidades.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $7,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidad- bono trimestraleducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)