Servicio a clientessexo indistintoprofesión licenciatura en lae, mkt, rc 100% de créditosexperiência en el puesto 2 años recientes y estables último empleoconocimiento de sae, deseable conocimiento de herramientas crm, manejoavanzado de office (word, excel, powerpoint, outlook), ingles leído yescrito 80%descripción genérica de funciones:recepción y servicio a cliente:- atención de conmutador.- atención a sub-distribuidores.- elaborar de cotizaciones a sub-distribuidores.- apoyo a fuerza de ventas en solicitudes de clientes y cotizaciones.- llevar a cabo las actividades de cobranza requeridas.- manejo de portales de clientes.- mantenimiento y actualización de bases de datos de clientes.- manejo y control de archivo.- hacer reservaciones de aviones y hoteles.- asistir a la dirección en sus necesidades específicas.otras funciones *realizar aclaraciones con clientes y colaboradores sobre*compras, facturación, envíos- apoyar a los asesores comerciales en la atención de susclientes y elaboración de cotizaciones cuando estos no esténdisponibles.- solicitar la compra de papelería y artículos de oficina.- colaborar con todos los compañeros de trabajo en cualquieractividad que se requiera o le sea solicitada por la dirección- jefe inmediatozona de trabajo: cdmx oficina álvaro obregón- horario trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.- ingreso bruto mensual: $12-14 mil +pl- prestaciones adicionales: fondo de productividad laboral, seguro de vida, asistencia médica (acceso a red médica y descuentos en farmacias, ópticas y laboratorios), seguro de accidentes personales + ptu de 3 meses de sueldo- tipo contratación: directo por la empresa.oportunidad de desarrollotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés intermedio (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial