Médica santa carmen busca un gerente de personas sobresaliente, inteligente y creativo, con habilidades de liderazgo emergentes y valores sólidos para liderar la gestión de personas de la empresa, diseñar, desarrollar e implementar los procesos de recursos humanos que aseguren la liberación del potencial de la organización y asegurar largo plazoeste líder desarrollará y administrará la mejor estrategia de adquisición de talento, facilitará el desarrollo y la amplificación de la cultura de la empresa,responsabilidades clavesformalizar la cultura corporativa e incorporar en todos los aspectos del ritmo comercial diario, incluida la adquisición, el desarrollo, el compromiso y la gestión del talento.asegurar una fuerza laboral de alta calidad y altamente comprometida y promover el desarrollo profesional de los carmelitos creando planes de carreraalinear el objetivo de la empresa con las estrategias de personas (incorporación, aprendizaje y desarrollo, gestión del cambio, compromiso y retención de empleados)desarrollar, mantener y dar seguimiento a la evaluación de desempeño de todos los "carmelitos"contratación basada en estándares de santa carmen y tabulador de salariosdesarrollar e implementar un sistema de compensación.proporcionar orientación sobre cuestiones de relaciones con los empleados de acuerdo con la legislación laboral.desarrolla y gestiona políticas de responsabilidad socialdirige, desarrolla, gestiona y mejora el desempeño de su equipo de reporte directo y colabora, motiva y asegura resultados a través de sus relaciones funcionales y de unidad de negocio.buscar e implementar mejoras en los procesos, particularmente en las responsabilidades del gerente de personascomunicarse efectivamente con todos los carmelitosproactivo y resolutivo en sus proyectos y en la resolución de problemasindispensablesmás de 5 años de experiência en posiciones de liderazgo en recursos humanoslicenciatura en psicología, pedagogía, maestría en recursos humanos deseableconocimiento de la industria de la salud y gran visión para los negocios.habilidades de liderazgo.capacidad de análisisfuertes habilidades de planificación, organización y gestión de proyectos.fuerte conocimiento de office, google drive y capacidad para aprender y dominar herramientas informáticas y comerciales.fuertes habilidades verbales, escritas y de presentación en inglés.dominio de ley federal de trabajodominio de área de nómina y compensaciones