*principales responsabilidades del puesto*:
*
- diseñar y gestionar el plan de negocios para el lanzamiento y crecimiento estratégico de nuevas marcas, asegurando su posicionamiento exitoso en el mercado.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de talento
- ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
- *nível educativo*:
*
licenciatura en: mercadotecnia, administración, ing. Industrial o afín. Titulado
*
- *experiência*:
*
experiência 4 años en:
- manejo de bases de datos, nielses, iscam, knobloch, euromonitor
- diseño de campañas publicitarias
- experiência en posicionamiento de nuevas marcas (análisis de rentabilidad)
- experiência en empresas de consumo o retail.
- *conocimientos mandatorios*:
*
- manejo de paquetería office (word, excel, power point)
- manejo de excel nível intermedio
- interpretación y análisis de datos
- análisis financieros
- análisis de mercado y competencia
- *otros requisitos*:
*
- disponibilidad para viajar