*representante de servicio al cliente*únete al centro de servicio al cliente de ecolab y forma parte de un equipo dinámico que disfruta su trabajo y se integra completamente. Como respetado *representante de servicio al cliente*, usa tu destacado nível de energía y tus habilidades sociales para asociarte con nuestros clientes para ayudarles a obtener el máximo beneficio de los productos de ecolab. Como equipo, nos esforzamos por exceder nuestros objetivos para lograr una mayor satisfacción del cliente.*lo que hay para ti*:- disfruta de un horario laboral no tradicional que se ajusta tus necesidades.- sé reconocido al alcanzar los objetivos y cuenta con oportunidades de desarrollo.- mejora tu visión profesional para los negocios.- trabaja para una compañía estable y en crecimiento y que forma parte de la lista fortune 500.- cuenta con un paquete integral de beneficios desde tu primer día laboral.*lo que harás*:- procesar de 60 a 100 llamadas entrantes por día.- realizar llamadas a clientes, dependiendo del volumen.- mostrar tus habilidades interpersonales y de solución de problemas.- operar las llamadas de manera rápida y cortés.- actualizar continuamente tu conocimiento de los productos, cuentas, representantes, herramientas y sistemas dispensadores de ecolab.- capturar con precisión la llamada mientras hablas con el cliente.- procesar pedidos, solicitudes y referir información a nuestros clientes.- desarrollar habilidad técnica y mecánica para ayudar a los clientes y al personal de campo con los problemas del sistema dispensador.lugar de residencia deseado: estado de méxico / ciudad de méxicolugar de trabajo: cuautitlán izcalli, estado de méxicohorario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 17:30*requisitos indispensables*:- certificado de preparatoria o equivalente, carrera técnica en administración o afines o licenciatura trunca o terminada en administración o afines.- manejo del software microsoft office suite (excel, word, access y outlook).- experiência usando algún software de servicio al cliente.- experiência mínima de 1 año en:- atención al cliente- seguimiento de pedidos- logística- elaboración de reportes- contar con alta capacidad de análisis, habilidades de comunicación, proactivo, buena actitud de servicio, gestión de tiempo y trabajo bajo presión*requisitos deseados*:- conocimientos de algún erp (sistema de preferencia jd edwards y sap)- conocimientos básicos de ingléstipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horas