*1.
funciones generales*mantener la confidencialidad de la información que reciba de la empresa para el desarrollo de sus funciones durante su relación laboral 5 años posteriores después de concluida la relación laboraladministrar el uso correcto de los recursos económicos, materiales y humanos que se le proporcionen para el óptimo desempeño de sus funcionesapego irrestricto a las políticas institucionales del grupo harinasasegurar y preservar la integridad física del personal del grupo harinasfacturar los pedidos liberados solicitados por los clientescaptura de remisiones en sistema e-docelaborar pedidos de traslado de las necesidades en filiales y cediscoordinar con filiales la entrega de pedidos a clientes compartidosrecibir y validar las facturas soporte de entrega de producto al clienteventa en ventanillacoordinación de realización de inventario diario*2.
atención a clientes*identificar necesidades de atención a los clientes que atienderegistrar pedido en formato autorizadoregistrar pedido en el sistema sapseguimiento al cumplimento de entregas en tiempo y formarealizar compensaciones a pagos de clientescapturas de pagos de clientes*4.
obtención del pedido*recibe el pedido del cliente físico, telefónico, correo, orden de compra, portal etc.
(formato)informar a los agentes de venta, coordinador de ventas y gerente comercial regional, acerca de los pedidos bloqueados por el sistema sap.capturar el pedido en el sistema sap*5.
manejo de quejas de clientes*recibir las quejas e informar al gerente comercial regional y tunar a quien corresponde para su seguimientoevaluar la satisfacción del cliente acerca de la atención recibidatipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/10/2024