Subdirección inteligencia de marketing funciones: -diseñar estrategias de marketing personalizadas con base eninteligencia de datos.
- evaluar la efectividad de campañas enmedios digitales y tradicionales.
- implementar estrategias decontenido y comunicación enfocadas en atraer nuevos clientes.
-realizar análisis comparativos con competidores directos eindirectos.
- evaluar tendencias del mercado y comportamiento delconsumidor para anticipar oportunidades y riesgos.
- proponerestrategias diferenciadoras que fortalezcan el posicionamiento dela marca frente a la competencia.
- analizar el impacto de lascampañas en la experiencia del usuario dentro de los puntos decontacto.
- implementar estrategias para generar una mejor conexióncon clientes potenciales.
- desarrollar indicadores de medición deefectividad en medios digitales, publicidad y estrategias.requisitos: - lic.
mercadotecnia, comunicación o camposrelacionados.
- experiencia de 5 años o más diseñando eimplementando estrategias de marketing.
- conocimiento enherramientas de análisis de datos.
- experiencia en manejo deplataformas digitales y conversión de campañas.
- experiencia enanálisis e interpretación de data para generación de estrategias.
-experiencia en elaboración de presentaciones ejecutivas a niveldirección.
somos una empresa que impulsa los espacios laboralesinclusivos, donde se respeta a todas las personas sin distinción deedad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad,expresión de género, estatus social o discapacidad.