Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
proporcionar servicio de registro y salida de huéspedes al hotel, utilizando los estándares establecidos, con el fin de lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
responsabilidades principales
* efectuar el registro de entradas y salidas de huéspedes al hotel de forma eficiente.
* otorgar un trato personalizado, buscando la satisfacción de las necesidades de los huéspedes relativas al departamento de recepción.
* utilizar la fraseología establecida.
* atender con prontitud, de manera amigable y cortés a todos los huéspedes.
* durante el registro, solicitar todas las firmas de las personas adultas que comparten la habitación.
conocimientos técnicos
* manejo de sistemas hoteleros.
* habilidades administrativas.
* manejo de terminales bancarias o pin pad.
* atención al cliente.
escolaridad
* licenciatura.
* carrera técnica en turismo o hotelería.
paquetes informáticos
español.
experiencia
* recepcionista.
* atención al cliente.
posición física del trabajo
* de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
necesidades físicas del puesto
*movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.
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