.
*auxiliar de costos*:- ubicación: hyatt ziva cancun- ciudad: cancún, roo, mx, 77500- fecha: 14 ene.
2025¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:como auxiliar de costos, usted es responsable de examinar, analizar e interpretar los registros contables para preparar estados financieros, brindar asesoramiento y auditar y evaluar estados preparados por otros.
también instalarás o asesorarás sobre sistemas de registro de costes u otros datos económicos y presupuestarios.
*funciones y responsabilidades del puesto*:- revisar, conciliar y auditar estados financieros y registros contables para garantizar la precisión y la integridad.- proporcionar asesoramiento y recomendaciones sobre mejores prácticas financieras y mejoras de procesos internos.- analizar datos financieros y preparar informes financieros, declaraciones y proyecciones para la revisión de la gerencia.- ayudar en la elaboración de presupuestos, pronósticos y actividades de planificación estratégica basadas en el análisis de datos financieros.- implementar, administrar, y asesorar sobre sistemas y software de registro financiero para garantizar la precisión y la eficiencia.- mantener el conocimiento de los principios, tendencias y regulaciones contables actuales y emergentes.- ayudar a preparar y presentar declaraciones de impuestos y otros requisitos de cumplimiento normativo financiero.- colaborar con otros miembros del departamento de finanzas y equipos multifuncionales para respaldar iniciativas y proyectos financieros de toda la empresa.- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
*experiência laboral*:- requiere mayor conocimiento y experiência en su propia área- genera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientes- resuelve una variedad de problemas sencillos- analiza posibles soluciones utilizando procedimientos estándar- recibe un nível moderado de orientación y dirección- tiene de 3 a 5 años de experiência laboral*competencias*:gestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovaciónhabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboración*educación*:- se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en contabilidad o un campo relacionado.- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência