Flō networks es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones entre estados unidos y méxico. Brindamos servicios de voz y datos a compañías fortune 1000, compañías de telecomunicaciones y de cable a través de una red de fibra óptica que se extiende por 10,000 km entre ambos países.
estamos buscando un enterprise account manager para ciudad de méxico, méxico.
el rol:
el rol enterprise account manager será responsable de administrar las actividades de desarrollo comercial para grandes empresas o segmentos de mercado específicos que conduzcan a la expansión y crecimiento de la compañía. La persona ideal maneja proyectos estratégicos con clientes que tienen un alto conocimiento técnico y procesos de alta complejidad.
1. identificar, negociar y cerrar nuevas oportunidades de ventas para cumplir y superar las cuotas de ventas e ingresos establecidas.
2. proporcionar planes y estrategias de cuentas integrales para ganar nuevos negocios a partir de cuentas nuevas y / o existentes.
3. prospectar clientes y determinar asertivamente las necesidades para presentar soluciones que logren el cierre de la venta.
4. proporcionar un pronóstico preciso y detallado de las oportunidades identificadas y propuestas para cumplir o superar los requisitos de la cuota de ventas.
5. fomentar las buenas relaciones interpersonales y actuar como punto de contacto entre la empresa y los clientes actuales y potenciales.
6. proporcionar información a la dirección de ventas sobre las tendencias y los cambios que tienen lugar dentro de la organización del cliente, y hacer recomendaciones sobre los futuros cursos de acción necesarios en la empresa para mejorar su posición con el cliente.
7. representar a la empresa en eventos comerciales y conferencias de negocios.
8. realizar actividades de mejoras en el proceso de su área según se requieran.
requisitos:
1. contar con una carrera profesional.
2. experiencia de más de 5 años en ventas en el ramo de las telecomunicaciones.
3. conocimiento y comprensión del panorama competitivo de la industria de las telecomunicaciones.
4. habilidad de manejar cuentas corporativas en diferentes localidades.
5. experiencia en manejo de cuentas en un software crm.
6. habilidades comunicativas, escritas y de presentación formal, así como la competencia para cerrar ventas.
7. proactivo, orientado a resultados, buena actitud de servicio y habilidad para trabajar en equipo.
8. habilidad de planear y presupuestar ventas.
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