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*additional information*job number*24189633*job category*food and beverage & culinary*location*marriott cancun an all-inclusive resort, boulevard kukulcan km 14.5, retorno chac l-41, zona hotelera, cancun, quintana roo, mexico, 77500*schedule*full time*located remotely?
*n*position type* non-managementprocesar todos los métodos de pago según los procedimientos y políticas de contabilidad.
cumplir con los estándares de auditoría para el control del hotel y con los procedimientos de manipulación de efectivo (p.ej.
ingreso de efectivo a ciegas).
obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero contraído, consiguiendo el cambio necesario para el nível de transacciones esperado y asegurando la caja en todo momento.
computar la caja al final del turno, completar los informes del cajero designado, resolver cualquier discrepancia, entregar los recibos y asegurar la caja.
transportar la caja hacia y desde la terminal de trabajo asignada.
instalar y organizar la terminal de trabajo del cajero con provisiones, formularios y materiales de recursos designados; mantener la limpieza dela terminal de trabajo en todo momento.
completar las tareas de apertura, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, incluida la caja, y asegurar que todo se encuentre en perfecto funcionamiento.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.aptitudes deseableseducación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general(general educational development, ged).experiência laboral afín: no se requiere experiência laboral afín.experiência como supervisor: no se requiere experiência como supervisor