Totalplay, empresa líder a nível nacional en el ramo de telecomunicaciones busca talento para el puestoespecialista de atención a clientes*funciones*:dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes, mediante un reporte en sales force, analizando e identificando patrones de fallas.reducir el número de llamadas repetidas generadas al call center, por medio del reporte de sales force analizando el número y motivo de fallas reportadas por un mismo cliente.revisión del cumplimiento en el horario establecido de la visita, obteniendo el reporte en sales force de la base de tickets y validando en conjunto con el área de operaciones las visitas programadas.dar seguimiento y bienvenida a los clientes, con base a la recopilación del informe de sales force, se realizan llamadas informativas a nuestros clientes nuevos.revisar el reporte de visitas elaboradas por el analista de calidad, con el objetivo de disminuir las incidencias del técnico, asegurando que se cumplan los estándares establecidos en la instalación del servicio.*requisitos*:*escolaridad*: preferentemente licenciatura en administración o afín.*experiência*: 1 año en puesto similar*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Sábados 1/2 turno.*ofrecemos*:sueldo base $10,000.00 + bono por productividad + prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones) + capacitación pagada + oportunidad de crecimiento + descuento de empleado