*descripción del puesto*
objetivo de la función
- establecer relaciones internas de cliente-proveedor con áreas como ventas, planeación, control de calidad, corporate compliance y almacén, las cuales conllevan trabajo en equipo, liderazgo, negociación, diseño de planes de acción y seguimiento para lograr los objetivos establecidos y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes; escalando a la gerencia de servicio al cliente y planeación los temas relevantes que nos permita identificar posibles problemas de manera preventiva y accionar planes que minimicen estos factores, así como el cumplimiento de los objetivos e indicadores establecidos para el área.
responsabilidades / obligaciones
- gestion de ordenes desde entrada hasta la entrega con cliente.
- gestión de reclamos de cliente de acuerdo a procedimientos hasta su finalización.
- revisión y seguimiento del reporte de ordenes abiertas
- revisión y monitoreo del pronostico del cliente en conjunto con ventas.
- control y evaluación de cliente.
requisitos de trabajo
- 1-2 años con experiência de servicio al cliente.
- licenciatura afin (ingeniería, licenciatura)
- ingles b1/b2
- conocimiento de sap y paquete de microsoft
- competencias requeridas: accountability, servicio al cliente, trato con las personas, manejo de situaciones
job reference: la02048