Ubicación: cr- sucursal: la sabana- empresa: corporacion grupo q costa rica s. A.grupo q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.*función principal*:evaluar y ejecutar reparaciones y mantenimiento de los vehículos, en base a políticas y procedimientos de autopits; con el fin de entregar los vehículos en buen estado a los clientes y solventar las necesidades de estos.*responsabilidades*:- revisar los vehículos de clientes que solicitan servicios de autopits con el fin de evaluar el estado en que se encuentran y diagnosticar sus fallas para su posterior reparación.- ejecutar trabajos de reparación y mantenimiento de vehículos con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y garantizar la calidad del servicio que se ofrece.- asesorar al cliente en la compra de productos automotrices con el fin de hacer recomendaciones que se adapten a las características del vehículo y a las necesidades del cliente.- inventariar el producto existente en la sala de ventas con el propósito de mantener existencias y garantizar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes.- mantener el equipo y herramienta asignados por la compañía para realizacion de funciones con el propósito de contar con los equipos con las condiciones ideales para brindar los servicios en el autopits- cumplir con el orden ,aseo y manejo de residuos correcto con el proposito de mantener las instalaciones y standares establecidos por el corporativo*experiência*:*educación*:*idiomas*:inglésnível lectura: básiconível escritura: básiconível habla: básico*conocimientos*:conocimiento de productos de repuesto, conocimiento de mecánica automotriz, cursos básicos de mecánica, conocimiento en maquinaria de alineamiento y suspensión, uso de catálogos.*habilidades*:*competencias*:(ec) enfoque en el cliente(ini) iniciativa y búsqueda de información(ol) orientación al logro(ing) integridad(imp) impacto e influencia(pc) pensamiento conceptual(ads) atención al detalle y seguimiento(acf) autoconfianza(te) trabajo en equipo(pne) perspectiva de negocio y estrategia(cad) comprendiendo a los demás*_servirle con pasión_* es la fuerza que nos muevegrupo q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.*segmento de empleo*:cad, drafting, engineering