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orbia advance corporation es una compañía guiada por un propósito y grandes aspiraciones. Nuestra razón de ser es impulsar la vida alrededor del mundo, maximizando el valor para nuestros socios, clientes y empleados. Nuestra pasión como compañía gira alrededor de temas que definen cómo la gente vivirá y prosperará mañana: el futuro de las ciudades, edificios, agricultura y materiales. Orbia advance corporation cuenta con cinco grupos de negocio que ofrecen soluciones innovadoras a lo largo de múltiples industrias incluyendo la construcción e infraestructura, transmisión de datos, químicos y más. En el 2018 orbia advance corporation adquirió la mayor parte de las acciones de netafim, ubicado en israel, el mayor líder en el mundo de riego por goteo, quien está ayudando al mundo a crecer más con menos ya que ayuda a resolver la escasez de comida y agua. Orbia advance corporation tiene operaciones en 41 países con más de 22,000 empleados.
empezamos como productor de materias primas y hemos evolucionado como un proveedor de soluciones innovadoras que responden a problemas globales de urbanización acelerada, escasez de comida y agua, y a una población que crece y envejece. Somos líderes globales en polímeros, flúor, construcción e infraestructura, datos e irrigación de precisión. Hemos emprendido una transformación dirigida por nuestro ceo; como parte de nuestro viaje hacia convertirnos en una compañía dirigida por un propósito y preparada para el futuro.
2. Objetivo principal (exponga brevemente el objetivo general del puesto)
dirigir, controlar y administrar los recursos humanos materiales y financieros dentro de los parámetros óptimos de utilización a fin de cumplir con las metas de seguridad, medio ambiente, calidad, productividad y producción.
1. mantener informado al presidente del negocio sobre la seguridad, producción, avance de proyectos, problemas de operación y administrativos.
2. cumplir con los objetivos y responsabilidades de calidad, seguridad, medio ambiente, seguridad en los procesos y requisitos legales aplicables, para cumplir los requisitos de nuestro sistema de gestión integral (iso 9001, iso 14001, iso 45001, psm, industria limpia, sari, nsf, kosher, lapem, stps, psm).
3. mantener comunicación con el gerente sop sobre los objetivos y pronóstico de venta de los productos.
4. coordinarse con la gerencia de producción sobre las actividades y programas para cumplir con los pronósticos de ventas.
5. coordinar con la gerencia de mantenimiento las actividades y programas, para el buen estado de los equipos e instalaciones para cumplir con las metas de producción.
6. coordinar con la gerencia de contabilidad la administración y la correcta aplicación de los recursos financieros.
7. promover el desarrollo de estudios técnicos y proyectos, con la finalidad de garantizar la mejora de las áreas productivas.
8. coordinar con la gerencia de recursos humanos la adecuada administración de los recursos humanos con la finalidad de mantener un buen ambiente laboral.
9. promover la realización de eventos de capacitación, seguridad y calidad entre el personal.
10. establecer relaciones entre las dependencias gubernamentales y empresas vecinas a fin de dar soluciones a problemas que se presenten o intercambio de experiencias.
11. promover la vinculación de la empresa con instituciones educativas para la realización de prácticas profesionales o visitas a las instalaciones.
12. promover la actualización de los procedimientos e instructivos del sistema de calidad en coordinación con las gerencias de área.
13. coordinar las actividades de los comités y la aplicación de los códigos del programa de responsabilidad integral.
14. coordinar con los responsables el cumplimiento de los requerimientos legales en aspectos de seguridad, higiene y medio ambiente.
10. Conocimientos requeridos ( para desempeñar satisfactoriamente este trabajo, ¿qué tipos de cualificación o conocimientos se requieren?)
1. conocimiento en sistemas de gestión tales como: iso 9000, 14000, sari, industria limpia, psm o sistemas similares.
2. conocimiento y experiencia de administración de proyectos y tecnología.
3. conocimiento en sistemas de mantenimiento por condición (preventivo y predictivo).
4. conocimiento de legislaciones ambientales, stps, normas de seguridad.
5. administración de presupuestos e interpretación de estados financieros.
competencias:
1. liderando el cambio.
2. excelencia operativa.
3. análisis de problemas.
4. toma de decisiones.
5. pensamiento estratégico.
competencias requeridas ( para desempeñar satisfactoriamente este trabajo, ¿qué tipo de experiencia se requiere?)
1. 5 años en producción o ingeniería en plantas químicas / nivel gerencial y/o superintendencia.
nuestros grupos de negocios: dura-line, koura global, vestolit, netafim, alphagary, wavin.
ofrecen una amplia gama de soluciones que cuentan con un valor agregado y productos terminados que contribuyen al éxito de los clientes y mejoran la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Junto con su compromiso con la comunidad, orbia advance corporation ofrece valor total a sus clientes, empleados e inversionistas en todo el mundo, todos los días.
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