Ubicación: Álvaro obregón, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
eficasia
importante centro de contacto
solicita:
analista de workforce
requisitos:
* ingeniería o lic. en sistemas o afín, concluida (100% créditos)
* experiencia mínima de 1 año como analista de wfm en call center (medios digitales, telefonía in-out y posición gtr)
horario: 7:00 – 15:00, se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso.
conocimientos:
* métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
* manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.)
* manejo de paquetería office
* análisis de bases de datos
* gestión de equipos de trabajo
ofrecemos:
* salario de $11,000.00
* bono de $2,000.00
* prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacacional, aguinaldo)
* seguro de vida
* capacitación pagada
* descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, six flags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
zona de trabajo: col. Del valle, del. Benito juárez, cdmx
contacto: wa 55.29.69.85.94
#j-18808-ljbffr