*misión del puesto*:*monitorear, generar la comunicación e interaccion en redes sociales para los hoteles de posadas, bajo la estrategia marcada por los lineamientos corporativas y la supervisión de la gerencia de social media de resorts.
*supervisar y administrar la reputación de la marca y de los hoteles.
el community manager es el encargado de crear y distribuir el contenido audiovisual que se crea en el hotel y comunicarlo en las diferentes redes sociales, de acuerdo a los lineamientos de marca e imagen.
*se encarga de interactuar y dar soporte de forma prioritaria a los clientes a través de las diferentes redes sociales donde nos contactan.
*áreas de especialización*:- *ventas*:- *mercadotecnia*:- *operación hotelera*:- *redes sociales*:- *e-commerce*:- *relaciones públicas*:- *diseño gráfico*:- *imagen corporativa*:- *fotografía publicitaria*conocimientos técnicos*:- *amplios conocimientos de redes sociales, tecnologías de información, con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y servicio al cliente.
*:- *capacidad analítica alta con conocimiento de métricas e indicadores de social media y web pero también, de indicadores claves de desempeño que le permitan mostrar resultados y estrategias a los demás miembros de la cadena de mando del hotel.
*:- *conocimiento amplio de la empresa, de sus productos y servicios.
*:- *conocimiento de herramientas para monitorear y medir resultados en la red.
*escolaridad*:- licenciatura en mercadotecnia o hotelería- titulado en administración o turismo*paquetes informáticos*:- office- photoshop- programas de diseño- redes sociales- illustrator*idiomas*:- inglés- portugués*experiência*:- *social media 2 años*:- *coordinacion de ventas 1 año*principales funciones del puesto*:- *supervisa que el contenido e imágenes del producto hotelero se desplieguen correctamente*:- *generacion de reportes en nuestros diferentes redes sociales*:- *administrar la reputación del hotel en tripadvisor*:- *creación contenidos para las principales redes sociales