Sobre bbva y tu área de trabajo
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.
la dirección general de red comercial es una pieza clave dentro de la organización del grupo bbva, es el motor de bbva méxico, porque somos el frente para atender a nuestros clientes, somos los responsables de que la experiencia del cliente sea excelente y logremos sacar un ¡wow! Por nuestros servicios.
uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de asesor(a) de atención a clientes en lenguas de señas mexicanas. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
descripción del puesto: supervisar el canal de servicio a clientes con discapacidad auditiva donde cada punto de contacto genere valor a través de lograr la mejor experiencia de servicio de manera efectiva durante la atención mediante videollamada en todos los servicios y productos bancarios de bbva.
lo que harás:
* brindar asesoría a personas con discapacidad auditiva utilizando lengua de señas mexicana (lsm) de manera virtual con el fin de resolver sus dudas o necesidades financieras en la app.
* aprendizaje constante y autodidacta en temas de servicios y atención al cliente.
* disposición para ayudar, buscando alternativas y adaptándose a las necesidades del cliente durante todo el proceso de atención.
* cumplimiento de indicadores, manejo de las necesidades del negocio y labor de ventas.
* cumplir con los niveles de servicio y atención ante clientes de bbva.
* flexibilidad y disponibilidad de acuerdo a la operación.
esquema de trabajo: la vacante tiene un esquema laboral de asistencia presencial de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs, cubriendo días festivos, con jornada de 8 horas y descanso de 2 días entre semana o fines de semana, con sede en tecnoparque azcapotzalco, ciudad de méxico.
conocimientos:
* indispensable dominio avanzado de lsm.
* traducción a vista e interpretación de lsm.
* manejo básico de paquetería office.
* manejo básico de google suite.
* manejo intermedio de herramientas digitales como whatsapp y aplicaciones bancarias.
experiencia:
* 1 año de experiencia en atención a clientes.
* 1 año de constante interacción con la comunidad sorda.
* 1 año de experiencia en traducción a vista e interpretación de lsm con capacidad de mediar una conversación con de la comunidad sorda.
formación indispensable:
* indispensable bachillerato concluido.
* deseable licenciatura en administración, inclusión educativa, trabajo social, pedagogía o afín (en proceso o concluida).
* indispensable contar con certificación vigente o en proceso de conocer ec1319 - interpretación de conferencia de lengua de señas mexicana español.
competencias y habilidades formadas en:
* el cliente es lo primero.
* pensamos en grande.
* emprendimiento.
* compromiso con las responsabilidades.
* comunicación efectiva.
oferta de valor
nuestro equipo es el motor de bbva, nos tomamos muy en serio su bienestar y buscamos otorgarles prestaciones que mejoren no solo su vida, si no también la de sus familias, al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a los siguientes beneficios:
* prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
* oportunidad de crecimiento dentro del grupo
* seguro de vida
* vacaciones superiores.
* plan de jubilación.
* promociones exclusivas para empleados.
* préstamos exclusivos para empleados.
* membresía a deportivos.
* participación en los juegos bancarios.
y muchos beneficios más que harán tu experiencia con nosotros increíble.
si te interesa esta oferta de empleo te invitamos a que te postules en nuestro portal de empleo bbva a través de la siguiente liga:
puedes conocer más sobre nosotros siguiendo @lifeatbbva en instagram
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.