Empresa del giro inmobiliaria se encuentra en busca de recepcionista con experiência en actividades administrativas y alto servicio al cliente, es muy importante contar con la licenciatura concluida en áreas administrativas o a fin.
algunas de las funciones que estarías realizando son:
- atención a cliente externo e interno
- supervisión del buen uso de las instalaciones de toda la oficina.
- realizar el cobro de enganches o mensualidades de los clientes.
- supervisión del mantenimiento de la flotilla vehicular.
- realizar las compras de los insumos de oficina ( papelería, alimentos)
- manejo de caja chica
sueldo competitivo más bono de puntualidad y asistencia
horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.
zona de trabajo: campestre
postularse por este medio
fecha de contratación 30 de enero
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/01/2025