Empresa del giro inmobiliaria se encuentra en busca de recepcionista con experiência en actividades administrativas y alto servicio al cliente, es muy importante contar con la licenciatura concluida en áreas administrativas o a fin.algunas de las funciones que estarías realizando son:- atención a cliente externo e interno- supervisión del buen uso de las instalaciones de toda la oficina.- realizar el cobro de enganches o mensualidades de los clientes.- supervisión del mantenimiento de la flotilla vehicular.- realizar las compras de los insumos de oficina ( papelería, alimentos)- manejo de caja chicasueldo competitivo más bono de puntualidad y asistenciahorario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm.zona de trabajo: campestrepostularse por este mediofecha de contratación 30 de enerotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- estacionamiento gratuito- programa de referidospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 30/01/2025