.¿te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasión por ganar?Eso es lo que estamos buscando de tiatender las necesidades de los clientes, sus solicitudes y el seguimiento de estas, asegurando el logro de los objetivos de ventas.funciones principalesingresar órdenes de compra de clientes en sistema crm sales force.realizar la cotización de refacciones y acero de barrenación a los clientes dependiendo de las necesidades de los clientes.revisar y dar seguimiento a las solicitudes de clientes para asegurar los envíos en tiempo y forma del material solicitado.asegurar que las incidencias en las entregas con los clientes se cierren con acciones de mejora, con el fin de que se eviten en el futuro.elaborar semanalmente los reportes de estatus de partes pendientes, de sus clientes asignados, y cuadrarlo con los mismos (backorder).mantener conocimiento práctico de los productos y sus funciones para apoyar en las dudas a los clientes.supervisar y procesar los pedidos entrantes de los clientes.apoyar las consultas de los clientes incluyendo cotizaciones, pedidos, bajas de unidades, solicitudes de devolución, inquietudes en precio de envío y problemas técnicos.gestionar los envíos/transportes de equipos/materiales de los clientes.apoyar en el proceso logístico de la entrega de materiales para acelerar la entrega de estos.actualizar el sistema de ubicación del almacén para contar con las piezas solicitadas por clientes.realizar el back order en sistema para corroborar que la pieza solicitada se encuentre disponible.compartir el reporte de tiempos de entrega a compradores de parte de clientes.atender llamadas de clientes asignados para dar seguimiento y solución a sus solicitudes.registrar el número de seguimientos proactivos en el crm.realizar las cotizaciones de direct delivery de los clientes, cuando se requiera.consultar en el sistema smc di la disponibilidad y existencias de las piezas para determinar los tiempos de entrega.manejar casos de emergencia con el equipo mert, para poder entregar el material en el menor tiempo posible.apertura de tickets de seguimiento de items para mejorar el tiempo de entrega.manejo y control de los casos en plataforma crm.coordinar entregas extraordinarias o solicitudes especiales.manejo de plataformas electrónicas de negocio.cumplir con el proceso de controles internos.asegurar la reposición de materiales de acuerdo con los convenios de materiales en consignación, realizando la revisión de la vigencia de los rop's y su seguimiento de cumplimiento.crear nuevas secuencias y almacén en sistema para que se reconozca en dónde se va a surtir y la secuencia a utilizar para facturar el material a cliente.apoyar al área de pagos en el seguimiento y canalizar gestión de pago de facturas vencidas.apoyar en la revisión de mercancía detenida por nom, para generar alerta de entregas en tiempo en el almacén