.lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 7, sábados de 9 a 2 pmprestaciones de ley y fondo de ahorroel colaborador, en caso de cambio de residencia, deberá absorber los gastos de renta/vivienda que decida.- *funciones principales de responsabilidad*- supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la logística, el transporte y la gestión financiera, incluyendo la planificación, adquisición, almacenamiento, distribución y entrega de productos.- administrar y controlar el presupuesto asignado, asegurando el cumplimiento de los gastos vs. el presupuesto autorizado.- integrar y actualizar los costos estándar y analizar los indicadores clave de rendimiento (kpi) para evaluar el desempeño financiero del área.- gestionar y verificar los requerimientos de todas las áreas, coordinando la asignación de recursos como telefonía, inmobiliario e insumos para los centros de distribución.- administrar el recurso humano, incluyendo la evaluación de indicadores, fomentando un sentido de pertenencia organizacional y contribuyendo al desarrollo del personal.- impulsar la automatización de procesos y participar en proyectos prospectivos empresariales.- mantener relaciones sólidas con proveedores, transportistas y otras áreas de la empresa para asegurar una cadena de suministro eficiente y una comunicación fluida.- control y seguimiento de taller, almacenes e inventarios.*requisitos fundamentales (escolaridad y experiência)*- experiência comprobada mínimo 3 años como gerente de logística y transporte, preferiblemente en una empresa con más de 500 empleados, una flota de transporte de más de 100 equipos con flota pesada en full y flota ligera, equipos de carga como montacargas, moffett y cargador frontal.- conocimiento profundo de los principios y prácticas de logística, transporte y cadena de suministro.- experiência en la implementación de nuevos proyectos- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes.- capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas de manera efectiva.- conocimientos sólidos de gestión financiera y control presupuestario.- conocimientos de software de gestión logística y sistemas de seguimiento de transporte.- conocimiento de las nom 12, 35 y 68- conocimiento de estrategias de control para taller de vehículos pesados (diesel)- paquetería de office (excel)*requisitos deseables*- experiência en empresas con altos níveles de crecimiento y desarrollo (continuidad)- *organización y planificación*: debe tener la capacidad de organizar y planificar eficientemente las operaciones logísticas, gestionar los recursos disponibles de manera efectiva y anticiparse a posibles problemas o contingencias.- *ética y responsabilidad*: debe actuar con integridad, ética y responsabilidad en todas las decisiones y acciones relacionadas con el puesto, respetando las normativas y regulaciones aplicables.tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $40,000