Objetivo del puesto:
capacitar a nuestro personal de acuerdo con los estándares de la empresa y los requerimientos del cliente, con el fin de fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas para optimizar su desempeño y productividad.
funciones principales:
1. impartir capacitaciones e inducciones.
2. elaborar material de capacitación.
3. diseñar y aplicar evaluaciones.
4. control y resguardo de evidencia de capacitación.
5. crear dinámicas de integración y desarrollo.
6. cumplir con el plan anual de capacitación y los requerimientos del cliente.
7. generar reportes y entregables para auditorías.
8. realizar manuales de capacitación.
conocimientos requeridos:
1. paquetería office.
2. canva o similar.
3. dominio de software de call center, herramientas de sistemas o crm.
4. creación de manuales claros con procedimientos específicos y plantillas.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley.
2. estabilidad laboral.
3. sueldo base de hasta $12,000 brutos.
4. beneficios adicionales:
5. seguro de vida.
6. gastos médicos.
7. asistencia médica, psicológica y nutricional.
8. plan dental, visión y funerario.
9. servicio de ambulancia y médico a domicilio.
10. cinemex 2x1.
requisitos:
1. experiencia: 6 meses como capacitador en call center.
2. escolaridad: licenciatura en pedagogía, psicología o afín.
zona de trabajo: coyoacán, a 5 minutos del metrobús perisur (frente a posgrado unam).
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
palabras clave: specialist, especialista, formacion, training, capacitacion, capacitador.
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