Please note this job advertisement is only available in spanish. To view the job, select ‘español - es’ from the language selector in the page menu.
principales responsabilidades
1. responsable por la atención y satisfacción de los clientes vip de hsbc clasificados en el segmento executive, donde el sentido de urgencia, así como el dominio de los procesos de sucursal, productos bancarios y una comunicación constante serán vitales para el desarrollo de una relación a largo plazo.
2. desarrollar estrategias de atracción, adquisición y administración de clientes de nivel directivo (c-suite – directores nivel banca privada) que estén relacionados a empresas del segmento gb, cmb con o sin contratos de nómina hsbc.
3. gestión activa de su cartera de clientes para detección y cobertura de necesidades, rentabilización del portafolio, comercialización de soluciones y servicios patrimoniales financieros del segmento, lo que incluye mantener e incrementar aum e ingresos del portafolio de clientes administrado.
4. provisión de soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes a fin de fomentar la lealtad del cliente con hsbc
requirements
5. licenciatura titulada en administración, finanzas o áreas afines.
6. mínimo 5 años de experiencia en atención de clientes en el sector financiero.
7. conocimientos intermedios en economía, instrumentos y mercados financieros.
8. conocimiento en productos de captación utilizados en los distintos segmentos.
9. experiencia en gestión de relaciones con clientes de alto valor.
10. sólidas habilidades técnicas en gestión clientes, vocación de servicio y establecimiento de contactos.
11. clara visión sobre cómo trabajar con el área de compliance, crédito y riesgo y control interno a fin de asegurar un entorno de riesgo operativo equilibrado.
12. capacidad para comunicarse bien en inglés (intermedio-avanzado)
13. experto(a) en habilidades de comunicación.
14. experto(a) en habilidades de negociación.
15. excelentes habilidades de gestión de personal.
16. adaptabilidad al cambio.
17. orientación hacia el cliente con un fuerte enfoque en la calidad del servicio.
18. un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.
19. trabajo en equipo.
20. trabajo bajo presión.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”