Descripción y detalle de las actividades
realiza actividades propias del área de recursos humanos, priorizando en aquellas alineadas a las prioridades del negocio, así como, reclutamiento, selección y contratación; servicios al personal; comunicación interna; plan de carrera y atención a asuntos de relaciones laborales, mediante atención objetiva, clara y puntual de las necesidades de sus clientes internos y externos como pudieran ser instituciones y dependencias, así como proveedores de servicios.
realiza actividades propias de servicio a los empleados.
(cartas de trabajo, recibos de nómina, tarjetas sodexo, tarjetas de nómina, gestión y administración de puntos, para captura en la plataforma tidipuntos.
administra y ejecuta documentos y procesos de índole administrativo laboral.
coordina con las demás áreas del departamento de recursos humanos el proceso de integración a la empresa del personal de nuevo ingreso.
elabora e interpreta reportes tales como ausentismo, rotación, causas de renuncias, etc.
y presenta sugerencias, muestra tendencia para la toma de decisiones.
atención, seguimiento a casos laborales aplicación de rit y lft con apoyo de su líder inmediato elaboración y aplicación de cuestionarios de investigación y actas administrativas.
toma de hechos del personal que presenta quejas.
análisis y elaboración de descripciones de puestos.
realiza actividades propias de servicio a los empleados.
da apoyo en la coordinación y administración del plan de capacitación externa e interna.
realiza capturas de datos y registros de entrenamiento en sistema tress, y matriz de entrenamiento.
elaboración de agendas para cursos de capacitación participar de todas las actividades propias del departamento y que por su naturaleza apliquen de manera directa e indirecta a sus funciones.
experiência y requisitos
habilidad para las relaciones interpersonales.
conocimiento en gestión y administración de cursos de capacitación interna y externa.
comunicación asertiva.
conocimientos y experiência en la administración de documentos.
alto sentido de responsabilidad, buenos hábitos y valores.
habilidad en el manejo de información confidencial.
apego a normas.
apego a políticas y lineamientos de trabajo como lo son nuestro norte verdadero, rit, lft.
conocimientos en sistema tress y office escolaridad: título profesional en administración de empresas, lic.
psicología organizacional, lic.
en relaciones industriales o carrera afín.
experiência: 2 años en el ámbito de recursos humanos mínimo.
inglés: básico, preferentemente intermedio.
experiência en atención a casos laborales
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a jueves de 3:00 pm a 2:00 am.
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 50%, escrito: 50%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no