Descripción y detalle de las actividades
realiza actividades propias del área de recursos humanos, priorizando en aquellas alineadas a las prioridades del negocio, así como, reclutamiento, selección y contratación; servicios al personal; comunicación interna; plan de carrera y atención a asuntos de relaciones laborales, mediante atención objetiva, clara y puntual de las necesidades de sus clientes internos y externos como pudieran ser instituciones y dependencias, así como proveedores de servicios. Realiza actividades propias de servicio a los empleados. (cartas de trabajo, recibos de nómina, tarjetas sodexo, tarjetas de nómina, gestión y administración de puntos, para captura en la plataforma tidipuntos. Administra y ejecuta documentos y procesos de índole administrativo laboral. Coordina con las demás áreas del departamento de recursos humanos el proceso de integración a la empresa del personal de nuevo ingreso. Elabora e interpreta reportes tales como ausentismo, rotación, causas de renuncias, etc. y presenta sugerencias, muestra tendencia para la toma de decisiones. Atención, seguimiento a casos laborales aplicación de rit y lft con apoyo de su líder inmediato elaboración y aplicación de cuestionarios de investigación y actas administrativas. Toma de hechos del personal que presenta quejas. Análisis y elaboración de descripciones de puestos. Realiza actividades propias de servicio a los empleados. Da apoyo en la coordinación y administración del plan de capacitación externa e interna. Realiza capturas de datos y registros de entrenamiento en sistema tress, y matriz de entrenamiento. Elaboración de agendas para cursos de capacitación participar de todas las actividades propias del departamento y que por su naturaleza apliquen de manera directa e indirecta a sus funciones.
Experiência y requisitos
habilidad para las relaciones interpersonales. Conocimiento en gestión y administración de cursos de capacitación interna y externa. Comunicación asertiva. Conocimientos y experiência en la administración de documentos. Alto sentido de responsabilidad, buenos hábitos y valores. Habilidad en el manejo de información confidencial. Apego a normas. Apego a políticas y lineamientos de trabajo como lo son nuestro norte verdadero, rit, lft. Conocimientos en sistema tress y office escolaridad: título profesional en administración de empresas, lic. Psicología organizacional, lic. En relaciones industriales o carrera afín. Experiência: 2 años en el ámbito de recursos humanos mínimo. Inglés: básico, preferentemente intermedio. Experiência en atención a casos laborales
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* mixto
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a jueves de 3:00 pm a 2:00 am.
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 50%, escrito: 50%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no