*somos parte del equipo de una escuela digital de educación financiera y estamos en búsqueda de una persona que tenga la capacidad de comunicarse fácil y efectivamente, alguien atenta/o al dar soporte a las dificultades de nuestros usuarios en temas de como ingresar a la plataforma que utilizamos, resolver dudas desde conexión, intermitencia, hasta del seguimiento a cómo tomar correctamente los cursos que ofrecemos, garantizando soluciones.*
*
si eres alguien a quien se le facilita el dominio de la tecnología (conoce la lógica de cómo funciona un software y apps), empático y resolutivo ante problemáticas comunes de usuarios que deben tomar su curso sin inconvenientes, hazte presente y postulate a nuestra vacante.
*
*
ofrecemos:
100% home office
sueldo: $5,000 base que a partir del segundo mes pueden subir hasta $7,000 por comisiones (llegando a objetivos establecidos)
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 al mes
horario:
- rotativo
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)