Supervisor de seguridad e higiene - tsi
somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente, con más de 15 años de experiencia en facility services.
técnico en seguridad e higiene
requisitos:
1. escolaridad: ing. técnico en seguridad industrial, pasante en (relaciones industriales, ingeniería(s) industrial, químico y ambiental, bombero, paramédico, etc.
2. nivel: técnico, ing, pasante.
3. experiencia: mínimo 1 año en seguridad industrial, capacitación (comprobable).
4. a cargo de programa de capacitación de personal operativo.
5. computación: office 80%.
6. habilidades: comunicación efectiva, apegado a procesos, excelente presentación y facilidad de palabra.
7. disponibilidad de tiempo.
zona de trabajo: santiago de querétaro, qro. (av. 5 de febrero)
conocimientos necesarios:
* manejo de extintores y prevención de incendio.
* manejo de uso de equipo de protección (epp).
* manejo de sustancias químicas.
* capacitación de personal.
* normatividad de seguridad e higiene, elaboración de manuales y material didáctico.
* elaboración de instrucciones de trabajo.
* pláticas de 5 min.
* investigación y seguimiento de accidentes.
* seguimiento de matriz de riesgo.
deseables:
* diseñar e implementar el plan de prevención, preparación y respuesta ante emergencias.
* identificar, evaluar, prevenir y controlar tareas de alto riesgo.
* realizar la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos en todos los niveles de la organización.
* ejecutar las medidas de prevención y control con base a los resultados de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos.
* solicitud y trámite de permiso para diversos trabajos (alturas, confinados, soldadura, etc.).
* manejo y almacenamiento de materiales.
* colores y señales de seguridad.
* servicios preventivos de seguridad y salud.
* primeros auxilios.
* trabajo en alturas.
* entrada a espacios confinados.
* seguridad para manejo de sustancias químicas peligrosas.
responsabilidades:
1. preparar y elaborar manuales y material didáctico para el curso o capacitación a impartir.
2. elaborar y cumplir el programa de capacitación establecido.
3. documentar debidamente cada curso de capacitación impartido.
4. llevar a cabo la evaluación de reacción de cada curso.
5. elaborar las estadísticas y reporte de curso.
6. verificar el cumplimiento de las acciones preventivas y correctivas o de mejora en la capacitación.
7. reportar cualquier nueva necesidad de capacitación al gerente de operaciones.
8. entregar al cliente programa, darle seguimiento y corregir cualquier deficiencia.
actitudes:
* comunicación.
* empatía.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* resiliente.
* proactivo.
* facilidad de palabra.
* trabajo por objetivos.
* apegado a procesos.
* excelente presentación.
sólo se tomarán en cuenta candidatos que cubran el perfil y adjunten cv.
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