Líder de post-venta y atención a clientes (resops)
sobre creditas
creditas es la plataforma líder en américa latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios. Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en brasil y méxico a través de la experiencia de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos. La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento. Fundada en 2012, creditas emplea a más de 1800 tripulantes y tiene operaciones en brasil, españa y méxico. Fuimos reconocidos por las clasificaciones de kpmg, business insider y glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.
¿cómo será tu día a día?
* serás la persona encargada de liderar a un equipo de cuatro personas asegurando el cumplimiento de los procesos y objetivos.
* llevarás el control operativo: medición y seguimiento de los sla’s y mejora de los procesos del área.
* serás la persona encargada de la alianza estratégica con nuestros proveedores de seguros y gps.
* optimizarás las operaciones de backoffice del equipo para asegurar su eficiencia.
* velarás por que la atención a nuestros clientes sea de excelencia en procesos como liquidaciones, renovación de pólizas, entre otros.
¿a quién buscamos?
* deberás ser una persona con alta atención al detalle, analítica y dinámica.
* será un plus que tengas experiencia en el sector financiero y/o conozcas de procesos con aseguradoras y gps.
* deberás tener al menos 3 años de experiencia en las actividades mencionadas.
* deberás ser una persona que se involucre directamente en todos los procesos a profundidad y participar activamente en la ejecución.
* deberás tener un manejo intermedio a avanzado de excel (tablas dinámicas y cruces).
el proceso de selección de creditas comienza con la aplicación, y puede ser flexible en términos de duración. Pero no te preocupes, nuestro equipo de talent acquisition está listo para brindarte la mejor experiencia. Analizamos cuidadosamente todos los perfiles. Además, todas las instrucciones se envían por correo electrónico.
beneficios:
* sueldo competitivo en el mercado.
* vales de despensa.
* vales de restaurante.
* seguro de gastos médicos mayores para ti y tu familia.
* seguro de vida.
* gympass con coparticipación.
* día de cumpleaños.
* planes de educación continua.
* 20 días de vacaciones al año.
* aguinaldo de 30 días.
¡eres libre de ser tú! Aquí valoramos la pluralidad y equidad de raza, color, religión, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, ascendencia o edad. Para nosotros ser plural significa valorar y respetar las diferencias con empatía y tener equidad significa promover y garantizar oportunidades y condiciones justas para todas las personas y colectivos. Con diferentes antecedentes y perspectivas, nuestro equipo puede comprender a nuestros clientes reales y encontrar las mejores soluciones. Si lo desea, comparta con nosotros alguna información adicional sobre usted, como orientación sexual, raza e identidad de género. Esta información es completamente voluntaria y se utilizará para ayudarnos a conocer más sobre las personas que solicitan nuestras vacantes. Esta información es extremadamente confidencial y no afecta el proceso de selección. Si no se siente cómodo compartiendo esta información con nosotros, simplemente haga clic en "prefiero no responder" en el campo correspondiente a cada pregunta.
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