En koval estamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización.
esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.
buscamos *community manager & content creator*
*objetivo de la posición*:
crear contenido fotográfico y audiovisual de alta calidad para mantener actualizadas las redes sociales y campañas publicitarias, que contribuya directamente al éxito de las unidades de negocio y al cumplimiento de la estrategia de marketing digital, así como fomentar la participación y lealtad de la comunidad en línea a través del community management: interacción con la audiencia, compartir contenido relevante.
*principales responsabilidades*:
1.
producción de contenido fotográfico y de video
- realizar sesiones fotográficas de producto, lifestyle, retrato, fotografía documental,etc.
- llevar a cabo la preproducción, producción y postproducción de sesiones fotográficas y videos, asegurando que cada material refleje la esencia y calidad de cada negocio.
- realizar cobertura de eventos culturales, sociales, gastronómicos y de entretenimiento con equipo profesional y celular.
2.
gestión de canales de comunicación corporativa:
- publicación de contenido relevante y generación de informes de desempeño de manera semanal y mensual.
- uso de herramientas de social listening y desarrollo de planes de participación
- proponer y desarrollar en conjunto con el líder de comunidad digital, campañas creativas para aumentar el compromiso, la participación y el cumplimiento de los objetivos.
- interactuar proactivamente con los seguidores respondiendo a sus necesidades y fomentando conversaciones de valor.
- identificar nuevas oportunidades y tendencias en marketing digital y redes sociales que puedan beneficiar a la estrategia de comunicación.
3.
uso de equipos y software
- manejo avanzado de equipo audiovisual (cámaras, lentes y equipo de iluminación)
- editar y retocar fotografías y videos utilizando programas de adobe
- utilizar herramientas analíticas para evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación y engagement.
- proponer e implementar mejoras basadas en feedback y análisis de datos para optimizar la comunicación y el engagement.
4: colaboración en equipos
- coordinación con el equipo para alinear estrategias y colaboración interdepartamental.
*requisitos*:
- formación académica: licenciatura en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, periodismo o carreras afines.
- idiomas: inglés intermedio-avanzado.
- habilidades técnicas: conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de contenido audiovisual.
- experiência requerida mínimo 2 - 3 años en roles de comunicación, utilizando el manejo de redes sociales y plataformas de comunicación.
- habilidad para crear contenido creativo y redacción de textos profundos.
esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- creación de contenido: 2 años (obligatorio)
- community manager: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial