*objetivo del puesto*:
- satisfacer las necesidades de nuestros clientes, antes, durante y después de la venta, basado principalmente en la comunicación y confianza.
*funciones del puesto*:
- programación y asignación de carga, revisión de disponibilidad de unidades.
- atención y seguimientos a los clientes (estatus, incidencias, cotizaciones, nuevas oportunidades de negocio).
- programación y asignación de carga, revisión de disponibilidad de unidades.
- realizar indicadores a los clientes, visitas periódicas, elaboración de os y convenios en sistema, seguimiento a altas clientes.
- realizar, registrar y procesar las solicitudes de cotizaciones, atención a clientes, negociación de tarifas y costos.
- revisión semanal y mensual de venta por cliente. Atender y dar seguimiento a reclamos de cliente.
*experiência*:
- atención a clientes y proveedores
- servicios post venta
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 - $3,500.00 a la semana
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial