Nuestra empresa, líder de mercado en el sector oftalmológico requiere incorporar a su equipo de trabajo próximo analista de servicio al cliente.
Queremos incorporar a nuestro equipo de trabajo talentos con excelentes habilidades de comunicación, organización, orientación al detalle, trabajo en equipo. Que esté dispuesto a conocer y aprender procesos logísticos dentro de nuestra compañía.
Si tienes experiência en áreas de servicio al cliente / comerciales, te gusta trabajar en equipos agiles, dinámicos, estructurados, organizados y buscas un plan de desarrollo dentro de una empresa, esta oportunidad es para ti.
Funciones principales:
- garantizar el ingreso, acomodación y estado de la mercancía en inventario.
- ejecutar proceso de picking - packing
- y despacho de paquetes facturados en tiempo y calidad basado en la productividad.
- desarrollo proceso de enrutamiento de paquetes para mensajeros propios
- controlar ingreso de devoluciones de acuerdo a las directrices del líder
- apoyar conteos cíclicos de inventario
- ejecutar procesos de revisión de órdenes abiertas
- seguimiento de quejas y reclamos por parte de usuarios por paquetes con errores en despacho.
*requisitos*:
- técnico o tecnólogo en carreras administrativas / logísticas.
- 1 año de experiência desempeñando cargos como asesor comercial, analista comercial, o cargos afines.
- conocimiento de excel básico (filtros, buscarv)
- habilidades: orientación al detalle, organización.
Ofrecemos:
- contrato indefinido directo con la empresa.
- alimentos saludable en nuestra oficina.
- 5 días de vacaciones adicionales a los de ley.
- proceso de formación en área logísticas.
¡si quieres aprender y tener un proceso de formación exitoso en nuestra empresa, postúlate!
¡recuerda que no debes tener experiência en procesos logísticos!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,820.00 al mes