Acerca de la empresa coordinadora de paquetería y carga del pacífico es una empresa líder en el sector logístico en méxico, con más de 30 años de experiencia en el transporte y distribución de paquetes y carga.
nos enorgullece ofrecer servicios de calidad y eficiencia a nuestros clientes.
en nuestra empresa, valoramos el talento y brindamos oportunidades de crecimiento a nuestro equipo comprometido y profesional.
ubicación querétaro, querétaro.
requisitos del puesto educación mínima requerida secundaria.
experiencia de 2 a 3 años en puestos similares.
habilidades en acomodo de mercancía y etiquetado.
iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
responsabilidades del puesto carga y descarga eficiente y segura de mercancía.
mantenimiento y limpieza del área de trabajo.
acomodo y etiquetado adecuado de la mercancía para su correcta distribución.
prestaciones y beneficios adicionales sueldo mensual de 10,300.
prestaciones superiores a las de ley, como vacaciones, utilidades, aguinaldos, entre otros.
pago de nómina decenal con depósito en tarjeta bancaria en banorte.
depósito electrónico de despensa en tarjeta si vale.
caja de ahorro disponible.
apoyo a la educación de los hijos de los empleados.
capacitaciones constantes.
bonos operativos, administrativos y logísticos.
proporcionamos uniformes, herramientas de trabajo y equipos de seguridad.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de almacen para el sector de almacen logistica transporte en la empresa coordinadora de paqueteria y carga s.a de c.v. de querétaro.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.