Call center de 15:00 a 23:00/atc para aseguradora - no ventas/no cobranza/experiencia en call center
funciones:
1. atender llamadas de clientes para resolver dudas y brindar asistencia sobre seguros de vida, seguro de automóvil, seguro de gastos médicos, entre otros.
2. proporcionar información clara y precisa sobre los productos y servicios.
3. realizar el seguimiento correspondiente para garantizar la satisfacción del cliente.
requisitos:
1. escolaridad: bachillerato concluido (se requiere comprobante).
2. experiencia: mínima de 6 meses en adelante.
3. habilidades: manejo básico de computadora.
4. competencias: actitud de servicio, facilidad de palabra y excelente comunicación.
5. disponibilidad: disponibilidad para laborar 8 horas al día, de lunes a domingo con un descanso rolado entre semana (según lo asignado por el supervisor).
ofrecemos:
1. gana hasta: $9,062.00 mensuales.
2. forma de pago: quincenal (los días 10 y 25 de cada mes).
3. prestaciones de ley y superiores:
4. 30 días de aguinaldo.
5. 30 días de prima vacacional.
6. seguro de gastos médicos mayores.
7. 20 días de vacaciones desde el primer año.
zona para laborar: alcaldía benito juárez, a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos (línea anaranjada).
valued
menos de 1 año
empresa dedicada a la búsqueda de talento de alto prestigio en el mercado mexicano. Formamos parte de grupo human empresa 100% mexicana líder en la búsqueda, gestión y desarrollo de talento mediante el uso de las tecnologías de información.
#j-18808-ljbffr