*buscamos a la persona encargada de limpiar y mantener la higiene de las habitaciones y las distintas áreas que constituyen el hotel donde trabaja, responsabilizada por conservar el orden y la estética de los lugares comunes que conforman la edificación hotelera.*
- limpieza y presentación de las habitaciones, áreas públicas, pasillos, baños, áreas de servicio del hotel, terrazas, bares, restaurantes, entre otros.
- controlar ropa de habitaciones, mantelería, uniformes e insumos indispensables para su operación.
- brindar asistencia al gerente general de un hotel en la elaboración del programa de mantenimiento y limpieza de habitaciones, spa y áreas comunes del establecimiento.
- atender las quejas y solicitudes de los clientes hospedados en el hotel.
- verificar los procesos de lavado y planchado de la ropa.
- realizar las funciones de mucama general y atender cualquier emergencia.
- elaborar, al final de la jornada, un informe con las habitaciones disponibles, ocupadas, bloqueadas, entra otras. Este informe debe entregarse al departamento de recepción.
- dar el correcto seguimiento a lo especificado en las políticas y procedimientos establecidos por el hotel
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial