*vacante para la empresa hsbc en zapopan,centro - zapopan, jalisco*: función principal.
brindar atención y asesoría a los clientes vía telefónica, brindando soluciones a sus diversas necesidades y/o situaciones.
promover nuestros productos que puedan complementar y mejorar la experiência del cliente.
bachillerato concluido (necesario certificado)
jornada laboral de medio tiempo (6 horas al día) de lunes a domingo con 2 días de descanso
experiência en atención a clientes (deseable)
habilidades de comunicación
ofrecemos:
sueldo fijo
bono trimestral por desempeño
aguinaldo de 30 dias
prima vacacional 15 dias
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
créditos
descuentos en productos del banco
participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social
descuentos en más de 9,000 establecimientos
un plan de carrera acorde a tus aspiraciones y mas...
zona de trabajo: zapopan centro - plaza patria
horarios disponibles:
02:00 a 8:00
03:00 a 09:00
04:00 a 10:00
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
el proceso de reclutamiento para la vacante de asesor de atención telefónico medio tiempo.
se llevará en colaboración con manpower group.
postúlate con manpower para las vacantes de hsbc méxico.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bancaria