Por expansion tiendas 3b solicita:
analista de almacén
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1,800 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
zona: morelos
funciones:
- manejo y control de caja chica
- elaboración de reporte de logística inversa (cartón y tarimas)
- realizar las compras de insumos y papelería del almacén y controlar los mismos
- realizar conteo diario de inventarios y realizar la captura
- realizar las solicitudes de pago a proveedores en coordinación con compras regional
- realizar la conciliación diaria de ticket de casetas y diesel para su captura en sistema y hacer la conciliación de casetas y diesel de hojas de ruta vs sistema.
- mantener contacto con proveedores para entrega de facturas (recolección de basura, seguridad, alarmas).
- elaboración de reporte de compra de playo.
- apoyar en las actividades de logística en que se requiera.
*requisitos*:
- experiência 1 año en puesto similar
- licenciatura concluida o trunca
- manejo de agenda laboral
- manejo de paquetería office (excel, word, power point)
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- bono
- prestaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- oportunidad de crecimiento
habilidades / competencias necesarias:
- gusto por el trato con gente
- excelente redacción
- disponibilidad de horario
- proactividad
- atención al detalle
- organización
- comunicación
- confiabilidad
- iniciativa y autonomía