*perfil*:- escolaridad: lic.
en administración, mercadotecnia o a fin.- experiência: mínimo 5 añosen creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.- ingles con capacidad para mantener una conversación (obligatorio)*objetivo*:seguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.
*responsabilidades principales.
*- analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads, y competidores.- gestionar información de medios digitales junto con el equipo de marketing de nuestras filiales y redes sociales de manera interna.- planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas- propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.- seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de filiales.- desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.- generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.
*conocimientos*:- conocimiento de redes sociales- atención al cliente- estudios de mercado- marketing digital estratégico.
*herramientas digitales*- office- excel- adobe ilustrator- fotoshop- canva- inbound mkt*ofrecemos*:- sueldo base con prestaciones de ley y superiores.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial