*acerca de la empresa*somos áreas inteligentes, empresa con presencia a nível nacional, dedicada a la implementación de proyectos de infraestructura tecnológica y domótica en casas, edificios, restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles, plazas y barcos.
contamos con más de 16 años de experiência.
*dentro de nuestras soluciones están sistemas como*:- seguridad: cámaras, controles de acceso, detección de incendio y alarma.- voz y datos: telefonía, redes, wifi, cableado estructurado.- audio y video: señalización digital, sonido ambiental, cine en casa, salas de video conferencia.- domótica: control de iluminación, control de aires acondicionados, cortinas motorizadas, integración de sistemas.
*buscamos a una persona que sea capaz de*:coordinar los casos de soporte técnico, aportando procesos al mantenimiento y servicios, de tal forma que contribuyan al cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes y de la empresa, dando oportuna gestión a la programación de servicios, culminado en otorgar un servicio de calidad al cliente.
*funciones principales*:- atender, planificar, dar seguimiento, y mantener actualizado las solicitudes de servicio.- seguimiento a la cobranza.- seguimiento a garantías.- revisión diaria del estatus de servicio y actividades realizadas por personal técnico.- asignación de tareas a personal técnico.- preparar con anticipación la documentación, equipos, licencias y material que requieren los técnicos.- registrar costos de instalación.- administrar y organizar los recursos asignados de cada proyecto.- recibir equipo dañado para revisión y generación de rma para garantía.- apoyo en la solución de problemas en la instalación, conexión y configuración de equipos.- verificar con cliente necesidades específicas para la programación e instalación de equipos.- seguimiento, planeación y control del servicio de mantenimiento al cliente.- realizar cotizaciones de servicios, equipos y trabajos adicionales.
*funciones en campo*- recorridos de supervisión en obras para que la instalación cumpla con las políticas de calidad.- documentar toda la información, y realizar reportes correspondientes del área.
*requisitos*:- experiência en el puesto, 1 año (indispensable).- formación académica: licenciatura concluida.- edad: 30-55 años- sexo: indistinto- conocimientos: atención al cliente, planificación de proyectos, y tecnología de la información.- habilidades: solución de problemas, demostrar capacidad para cumplir con los plazos de entrega, se requieren fuertes habilidades de comunicación.- licencias de conducir: tipo aindispensable contar contar con habilidad de: manejo de personal y motivación, organización, planeación y ejecución de servicios.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,300.00 al mesprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad