En norton edificios industriales, empresa integrante de gtm grupo y referente en la construcción industrial, logística y comercial estamos buscando incorporar a nuestro equipo de operaciones zona norte un perfil jefe de obra que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios.
el puesto se encuadra en la unidad de operaciones con la misión de alcanzar los objetivos asignados: planificando, ejecutando y controlando el desarrollo de la obra "in situ", asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, las especificaciones y compromisos acordados y negociados con el cliente, así como la mejor calidad y la mayor rentabilidad del proyecto, alineando su gestión a los valores de la organización.
a continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.
tareas del puesto la persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a: asegurar la ejecución de los trabajos en obra a través del control y seguimiento de la misma: asegurar la correcta ejecución de la obra en los plazos, calidad y mejora de márgenes de rentabilidad acordados a partir de una adecuada planificación, ejecución y control de la actividad.
planifica las actividades en la obra: establece prioridades, necesidades, dedicaciones, recursos y plazos.
programación, distribución, coordinación y supervisión de las actividades.
obtiene presupuestos adecuados para facilitar la gestión posterior.
detectar e informar los riesgos de la obra: detectar e informar sobre los posibles riesgos en la ejecución de la obra para asegurar el eficiente desarrollo de la misma.
propone acciones y recomendaciones: propone acciones y recomendaciones de mejoras sobre los procesos externos / internos de la compañía.
identifica y desarrolla soluciones adecuadas de acuerdo con los intereses de la compañía.
responsable de gestionar las actividades administrativas de la obra: controlar las actividades de gestión administrativa que acompañan a las actividades de la obra (contratación, pedidos a proveedores, establecimiento de las garantías, facturas, cierres, etc.).
recopila, archiva consulta y brinda información: elabora informes y documentación requerida, e informa a quien corresponda de la misma, siguiendo las directrices correspondientes aplicando los estándares corporativos de su elaboración y presentación.
previsión, coordinación de coste, entrega y devolución de materiales y herramientas junto con el departamento de logística.
fomentar y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas medioambientales.
requisitos del perfil titulación y formación: valorable formación técnica de grado medio o superior, conocimientos en interpretación de planos, conocimientos y/o experiencia en la utilización de equipos de medición (nivel láser, ópticos, etc.).
curso básico de prevención de riesgos laborales.
valorables conocimientos de idiomas.
experiencia: valorable experiencia de al menos tres años en ejecución de proyectos del sector, así como en la coordinación de equipos y gremios en obras.
experiencia en el manejo de programas de gestión específicos.
ofrecemos contratación indefinida (adscrito a obra) salario competitivo, acorde a las funciones y responsabilidades del puesto ser parte de un equipo competente formar parte de una empresa de prestigio y referente en su sector