.jefe de mantenimiento y operaciones de condominio*jornada laboral*:lunes a sábado*horario*:tiempo completo*lugar de trabajo*: playa del carmen*objetivo*:mantener el funcionamiento al 100% de un condominio; donde la operación y mantenimiento fluyan a través de la toma de decisiones inteligentes y trabajo en equipo, buscando siempre la mejor manera de solucionar conflictos, vigilando el cumplimiento del presupuesto en todas las áreas del condominio.
*funciones*:1.coordinar las funciones administrativas y operativas del condominio.2.asignación y supervisión de tareas diarias operativas a las diversas áreas del edificio.4.establecer acciones preventivas y correctivas relacionadas a la operación.5.supervisión de personal y proveedores: mantenimiento, limpieza, jardinería, vigilancia, limpieza, mantenimiento, elevadores, jardinería, etc.
)6.seguimiento a check list de mantenimiento, limpieza y trabajo en general.7.
atención y supervisión de sistemas críticos: sistema contra incendios y detección de humo, planta de emergencia, cuarto de bombas, planta de tratamiento de aguas residuales, caldera, instalación hidráulica y eléctrica, transformador, gas, site, audio, control de chapas, elevadores, refrigeración y aires acondicionados, albercas y filtros de iluminación.8.elaboración de reportes y presentación de actividades.9.realizar rondines para verificar el buen estado general del inmueble y demás como son focos, pintura, herrería, madera, albañilería, etc.12.atención a emergencias de 1er nível: descompostura de bombas, reportes de robos, problemas con energía eléctrica, inundaciones.13.llevar un control preciso de consumo de: gas, agua, diesel, electricidad.14.adquisición mensual de insumos.15.atención y seguimiento a reportes diarios: plagas, fugas, filtraciones, suministro de gas, aires acondicionados.16.seguimiento a situaciones de normatividad para que se cumplan en tiempo y forma.17.realizar informes mensuales del estatus de maquinaria y equipo industrial.18.implementación y seguimiento a procesos internos que garanticen la mejora continua.19.
elaboración de planes de trabajo para cada área (anual/mensual): seguridad, mantenimiento, limpieza, jardinería, alberca.20.
elaborar del poa (programa de operaciones anual) del mantenimiento preventivo de los sistemas críticos (*).21.
supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el condominio22.
participar en las brigadas de protección civil, capacitación de personal en el manejo de emergencias23.
informar de todas las actividades semanalmente a gerencia y dirección.
*requisitos*:- estudios de ingeniería.- experiência mínima de 2 años en el manejo y control de maquinaria y equipamiento en condominios u hoteles- manejo de amenidades incluyendo albercas, salón de eventos múltiples, gimnasios y jardines.- sexo indistinto- disponibilidad de horario- experiência en mantenimiento, limpieza y manejo de personal