La empresa más grande de dominios, hospedaje web, vps y otros servicios de comunicación en internet a nível nacional está en búsqueda del mejor talento; para que junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.
tienes dos años en soporte técnico.
radicas de preferencia en guadalajara, jalisco.
tienes disponibilidad para horario l-v 9:00am a 6:00pm (guardias y rotación explicados en entrevista).
eres ingeniero en sistemas o con carrera afín.
experiência:
experiência en soporte técnico y hospedaje web.
conocimientos de tecnologías de internet, (dns, http, smtp, pop3, ftp, ssh, dominios, apache, iis).
experiência en soporte helpdesk.
conocimiento de servidores con sistema operativo linux y windows.
conocimiento de protocolos de red, principalmente capa de red, transporte y aplicación.
configuración de cuentas de correos (indicar clientes de correo utilizados) utilidades ftp.
imperativo: experiência en diferentes configuraciones en cpanel.
configuración y administración de paneles de control: cpanel, directadmin, plesk (conocimiento de alguno).
manejo de bases de datos (preferentemente mysql y sql server).
maquetación y programación web (preferentemente php y html).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)