La empresa más grande de dominios, hospedaje web, vps y otros servicios de comunicación en internet a nível nacional está en búsqueda del mejor talento; para que junto con nuestro gran equipo, sigamos creando los mejores productos y servicios.tienes dos años en soporte técnico.radicas de preferencia en guadalajara, jalisco.tienes disponibilidad para horario l-v 9:00am a 6:00pm (guardias y rotación explicados en entrevista).eres ingeniero en sistemas o con carrera afín.experiência:experiência en soporte técnico y hospedaje web.conocimientos de tecnologías de internet, (dns, http, smtp, pop3, ftp, ssh, dominios, apache, iis).experiência en soporte helpdesk.conocimiento de servidores con sistema operativo linux y windows.conocimiento de protocolos de red, principalmente capa de red, transporte y aplicación.configuración de cuentas de correos (indicar clientes de correo utilizados) utilidades ftp.imperativo: experiência en diferentes configuraciones en cpanel.
configuración y administración de paneles de control: cpanel, directadmin, plesk (conocimiento de alguno).manejo de bases de datos (preferentemente mysql y sql server).maquetación y programación web (preferentemente php y html).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1.00 - $2.00 al mesexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)