Área/departamento:
comercio/ventas- grado de estudios necesario:
profesional- tipo de empleo:
tiempo completoubicación:
san pedro garza garcíanuevo leónobjetivo y actividades del puesto:
- recibe, analiza y tramita la documentación para reembolsos de gastos médicos
- controlar y registrar la documentación original de reembolsos de gastos médicos y envío de valija.
- da seguimiento a los reembolsos terminados y está en posibilidades de entregar los cheques correspondientes.
- registrar la documentación original de reembolsos de gastos médicos y envío de valija
- recibe solicitudes de trámites, analiza que la documentación cumpla con el check list establecido, genera y da seguimiento a los folios
- contacta a los agentes para darle seguimiento a documentación faltante
- tiene contacto con las áreas técnicas para agilizar trámites.
- apoya a los gerentes de desarrollo a la correcta integración de las pólizas de los diferentes ramos
- llevar un control y custodia del archivo en lo que se refiere a reembolsos, gastos médicos mayores, remesas, solicitudes, etc.
- apoya a la labor de venta directa
- atiende directamente a clientes y agentes que lleguen a oficina
- orienta a los agentes sobre el uso de los portales internos de la compañía.
Experiência:
- experiência en servicio al cliente
- manejo de excel intermedio deseable (fórmulas, tablas dinámicas)- horario de trabajo:
lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas- idioma: