*descripción general del puesto*
el asistente de desarrollo de negocio de intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales con directores de pymes que posteriormente serán realizadas por el director de la oficina o las personas designadas por este.
*funciones*
- contacto/prospección telefónica con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de intedya con el máximo representante del cliente potencial (gerente/director general/administrador según el caso).
- búsqueda, realización y registro de base de datos de clientes para la concertación de reuniones.
- apoyo en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
*responsabilidades*
- cumplir los objetivos de concertación.
- cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión
- registrar en el crm toda la información de la actividad
*requisitos del puesto*
- educación pre
- universitaria.
- windows, outlook, exploradores de internet, etc.
*soft skills*
- extroversión en el trato telefónico
- aptitud y actitud comercial
- interés por adquirir nuevos conocimientos.
- organización y disciplina personal.
*experiência*
- experiência previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores.
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $1,250.00 - $1,800.00 a la semana
horas previstas: de 25 a 40 por semana
lugar de trabajo: empleo presencial