*aerolínea privada: ejecutiva de atención a clientes*
zona de trabajo: fbo aeropuerto querétaro
*funciones principales*:
- brindar atención personalizada y de calidad a los clientes, asegurando su satisfacción en cada interacción.
- gestionar y coordinar actividades administrativas relacionadas con la operación diaria.
- supervisar y dar seguimiento a los procesos de cobranza, garantizando la correcta facturación y pago.
- resolver inquietudes, solicitudes y quejas de los clientes de manera eficaz y profesional.
- apoyar en la organización y documentación de vuelos, servicios y requerimientos de los clientes.
- colaborar con los equipos internos para asegurar un servicio impecable y eficiente.
- mantener una comunicación constante y profesional con los clientes, tanto en español como en inglés.
*requisitos*:
- inglés avanzado.
- experiência previa en atención a clientes.
- conocimientos en actividades administrativas y cobranza.
*ofrecemos*:
- horarios de 2x2.
- seguro de gastos médicos mayores (sgmm).
- caja de ahorro.
- vales de despensa.
- sueldo competitivo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 23/04/2025