Objetivo:
apoyar y supervisar en la administración de los recursos materiales y económicos del proyecto con base a los procesos y políticas establecidos en el departamento de administración con el fin de lograr la fluidez de las relaciones y convenios comerciales en la compra o adquisición de bienes y/o servicios acordados con los proveedores contribuyendo a la rentabilidad de los proyectos, donde el objetivo es garantizar una eficiencia operativa mayor del 85 %.
*requisitos*:
escolaridad: ingeniero civil, eléctrico o a fin
edad: 25 años en adelante
disponibilidad de horario y para viajar
licencia de manejo vigente (chofer)
1 a 2 años de experiência en puesto similar en empresas de construcción
conocimientos:
coordinar la gestión administrativa del proyecto para que se cumpla en tiempo y forma ordenes de trabajo, estimaciones, anticipos, contratos de prestación de servicios
apoyar en el control del presupuestario de costos en obra por medio del análisis y seguimiento de ot y arrendamiento para el cumplimiento del costo directo y costo meta
coordinar y cumplir con los procesos administrativos con subcontratistas, arrendadores de maquinaria y equipo
realizar ordenes de trabajo en conjunto con coordinador de proyecto
administrar caja chica para dar cumplimiento a la política de gastos
realizar cuadros comparativos de subcontratistas
coordinar el proceso para la contratación de campamentos de personal
salvaguardar los activos de la empresa (equipo de transporte, maquinaria, y mobiliario) asignado al proyecto
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas