Gerente tienda
descripción general del puesto
operar y administrar la tienda para asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo, así como lograr el alcance de objetivos en presupuesto de ventas y utilidad asignados.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciado en administración de empresas, licenciado en mercadotecnia, ingeniero industrial
*
áreas de experiência:
experiência en:
- operación de tienda a nível gerencial de 3 años comprobable
- comercialización de productos cárnicos, embutidos y lácteos
- manejo de alimentos y/o productos perecederos
- estrategias de venta
conocimientos específicos:
- paquete office (intermedio)
principales responsabilidades
- abordar y atender las necesidades del cliente, para desplazamiento, con la finalidad de incrementar la venta.
- tener la tienda lista y preparada para así asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
- analizar los indicadores y avances de ventas con el fin de detectar oportunidades y poder tomar las acciones necesarias para así asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen de utilidad asignados a la tienda.
Habilidades:
- enfoque a resultados-logro de objetivos
- control de procesos - administración
- comunicación efectiva
- solución de problemas - capacidad de análisis
- compromiso - asumir *responsabilidades*:
- actitud de servicio comercial - tangible
- liderazgo - supervisión de procesos
- trabajo en equipo - colaborar por resultados
- negociación comercial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,500.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
pago complementario:
- bono de productividad
- bono trimestral
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de inventarios: 3 años (obligatorio)
- administración de personal: 3 años (obligatorio)
- manejo de perecederos: 1 año (deseable)