*mercadotecnia y publicidad*
1- diseñar, planificar y elaborar los planes de mercadotecnia y publicidad para el alcance de los objetivos en términos de ganancias para la empresa.
2- coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
3- dirigir y supervisar los estudios sobre coberturas, cuotas y distribución.
4- dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas y canales de publicidad.
5- desarrollo de plan de marketing digital.
6- coordinar desarrollo de diseño web.
7- analizar, desarrollar e implementar las estrategias de la marca, planes y programas de marketing.
8- realizar campañas promocionales en web, estrategias de comunicación
9- investigación, análisis y estadísticas de mercado para conocer el perfil del consumidor, el tamaño y participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo.
garantizar el correcto uso del presupuesto de publicidad asignado.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00am - 18:00pm
- estacionamiento gratuito
conocimientos de software:
facebook ads,photoshop,ilustrador,canva,crm,google,paqueteria office
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,500.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial