*mercadotecnia y publicidad*1- diseñar, planificar y elaborar los planes de mercadotecnia y publicidad para el alcance de los objetivos en términos de ganancias para la empresa.2- coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.3- dirigir y supervisar los estudios sobre coberturas, cuotas y distribución.4- dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas y canales de publicidad.5- desarrollo de plan de marketing digital.6- coordinar desarrollo de diseño web.7- analizar, desarrollar e implementar las estrategias de la marca, planes y programas de marketing.8- realizar campañas promocionales en web, estrategias de comunicación9- investigación, análisis y estadísticas de mercado para conocer el perfil del consumidor, el tamaño y participación por segmento, oportunidades de mercado a corto y mediano plazo.garantizar el correcto uso del presupuesto de publicidad asignado.ofrecemos:- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 9:00am - 18:00pm- estacionamiento gratuitoconocimientos de software:facebook ads,photoshop,ilustrador,canva,crm,google,paqueteria officetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $4,500.00 a la semanahorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial