Realizar las actividades relacionadas con la recepción, registro, asignación de habitaciones y salidas de huéspedes de manera eficiente y oportuna, con una excelente atención y amabilidad, así mismo promover la venta de los servicios del hotel al público en general personalmente o vía telefónica.
- recibir el turno del recepcionista anterior verificando: fondo fijo, información de bitácora, depósitos, salidas pendientes, checar saldos de huéspedes, checar saldos altos así como checar cuentas por cobrar de estancias largas.
- recibir huéspedes y les asigna las habitaciones, verificando que el huésped haya cumplido con los requisitos básicos establecidos por el hotel: llenado de hoja de registro, pago de la habitación (adelantado) o garantizado vía tarjeta de crédito bancario o proceso de cuentas por cobrar.
- atender a los huéspedes en los requerimientos de servicios, con la mayor eficiencia, amabilidad y calidad.
- promover entres los clientes el uso de las cajas de seguridad del hotel, para la custodia de los valores.
- entre otras mas que se derivan e la naturaleza del puesto.
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
sueldo: a partir de $9,800.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma:
- ingles (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial