*coordinador/a de difusión e internacionalidad*¿te apasiona la interculturalidad y viajar al extranjero?¿has participado en intercambios académicos internacionales?La uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de coordinador/a de difusión e internacionalidad.objetivo del puesto:.
fomentar y fortalecer la movilidad e intercambio de estudiantes de todos los níveles de la universidad, así como gestionar y organizar los procesos de los programas de movilidad, viajes académicos, clases espejo y programa walden.funciones y actividades:.
promover los programas internacionales de la uvm a la comunidad estudiantil a través de diversas actividades y eventos dentro del campus.. Gestionar, organizar y dar seguimiento a estudiantes registrados en los programas.. Generar planes de acción para cumplir con las metas semestrales y anuales.. Difundir convocatorias, posters y trípticos informativos.. Organizar y programar sesiones informativas.se requiere:.
licenciatura en administración, relaciones internacionales o comercio internacional.. Experiência en intercambios académicos y viajes internacionales.. Inglés avanzado.competencias:.
orientación y servicio al cliente.. Organización.. Creatividad e innovación.. Escucha activa y comunicación efectiva.. Enfoque a resultados.¿por qué trabajar en uvm?Somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.beneficios:.
plan de crecimiento y capacitación constante.. Becas académicas*.
salario competitivo.. Contratación directa.. Prestaciones superiores a las de ley, como fondo de ahorro, seguro de vida, sgmm, entre otras.
*_ en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo._*horario: tiempo completoaños de experiência: 3se imparte en: experiencia estudiantil